Sé tu mismo

Sé tu mismo

jueves, 26 de mayo de 2011

Libre

Así estaba yo está mañana; como la imagen.
Cuando me he enterado que mañana no tenía que hacer un examen de recuperación de filosofía, me han entrado ganas de llorar, de reír, de saltar, de celebrarlo. Sí, porque es una de esas asignaturas que, junto con historia; ME MATAN.
 Ahora solo me queda irme a la playa, disfrutar del verano, del sol y no preocupame por NADA. Por tener que estudiar, por no poder salir porque tengo un examen, porque tengo que estudiar MAZO, porque ahora puedo entrar y salir cuando quiera. Solo me queda esperar que no me suspendan la historia de 1º de bachillerato, porque sino... me veré nuevamente con ella en septiembre. Y yo no quiero sufrir más con esa asignatura que tanto odio. El jueves. día 1, tengo que recoger mis notas; a ver que tal me va. :)
Ahora soy libre.

Hipocresia

Hipocresia: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

     Siempre, desde que nos conocimos, nos has hecho creer que eres muy maduro. Además lo aparentabas. Eras mayor, serio, no vi ninguna sonrisa ni un solo día; ni una sola vez. 
Sin embargo, ayer me di cuenta que la madurez no se rige por la edad ni porque aparentemos ser maduros o nos pensemos que somos maduros. Tú, eres un hipócrita. Nos has hecho creer que era un adulto maduro, que soluciona los problemas como adultos; hablando, a la cara. Pero no lo has hecho. Y yo, a mis 19 años, me siento indignada por ello. Porque pensaba que yo era la adolescente infantil y tú el adulto maduro. Pero no, resulta que es al revés.
Y la edad es solo una cifra.