Sé tu mismo

Sé tu mismo

jueves, 26 de mayo de 2011

Hipocresia

Hipocresia: Fingimiento de cualidades o sentimientos contrarios a los que verdaderamente se tienen o experimentan.

     Siempre, desde que nos conocimos, nos has hecho creer que eres muy maduro. Además lo aparentabas. Eras mayor, serio, no vi ninguna sonrisa ni un solo día; ni una sola vez. 
Sin embargo, ayer me di cuenta que la madurez no se rige por la edad ni porque aparentemos ser maduros o nos pensemos que somos maduros. Tú, eres un hipócrita. Nos has hecho creer que era un adulto maduro, que soluciona los problemas como adultos; hablando, a la cara. Pero no lo has hecho. Y yo, a mis 19 años, me siento indignada por ello. Porque pensaba que yo era la adolescente infantil y tú el adulto maduro. Pero no, resulta que es al revés.
Y la edad es solo una cifra.

1 comentario:

  1. Ya sabes lo que pienso. Desahogate. Grita. Escribe. Haz lo que quieras. Pero no olvides que no es por tí. Que si no llego a aparecer, todo seguiria igual. El problema soy yo. Así que siento el día tonto que has tenido por mí culpa. =(

    ResponderEliminar