Sé tu mismo

Sé tu mismo

viernes, 2 de septiembre de 2011

Loca

Estoy loca.
Loca por verte, por que me abraces. Loca porque me mires a los ojos y me beses. Y nos quedemos ahí. Sin decir nada.
Estoy loca por encontrarte por la calle y buscar cualquier estúpida excusa para hablarta de la cosa más estúpida que haya.
Loca por pasar un dia a solas contigo. Solos los dos. Sin miradas, sin prejuicios. Solos y Yo.
Loca por tenerte en mis brazos y no soltarte. Ni que me sueltes. Nunca.
Estoy loca por ti. Porque eres tú el único que hace que mi corazón se acelere.
me vuelves loca. Porque solo pienso en ti. Pienso con quien estarás, si piensas en , si sueñas conmigo, si alguien ademas de yo te quiere. Eso seguro.

                 Loca por decirte que te quiero. Loca por que me quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario