Sé tu mismo

Sé tu mismo

lunes, 29 de agosto de 2011

Polos opuestos e iguales

Somos iguales. Y a la vez diferentes. 
Yo te digo hoy y me respondes que mejor otro día.
Yo te digo que de esta forma y me dices que mejor de otra.
Yo te digo que hagamos esto y que mejor aquello.
Yo quiero verte y alejarte.

Somos diferentes en muchas cosas. En la forma de pensar. Pero nos gusta los mismo. Tenemos los mismo gustos... Y me he dado cuenta hoy. ¿Eso es malo o bueno? ¿Que nos guste ir al cine, quedar con los amigos, los animales... hacer las mismas cosas...? Eso no puede ser malo.
Entonces, ¿qué somos tú y yo? ¿Polos opuestos o iguales? Quizás ambos. Depende del día.
Quizá por eso, a veces nos llevamos genial y otras no podamos ni vernos.

Entonces, ¿qué pasa con nosotros? ¿Qué somos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario