Sé tu mismo

Sé tu mismo

domingo, 28 de agosto de 2011

Dímelo

¿Qué es lo que quieres?
Alguien que te quiera de verdad, alguien con quien compartir esos momentos irrepetibles, alguien que cuando te diga capullo quiera decir TE QUIERO. Alguien que cuando te diga vete a la mierda te diga NO QUIERO SEPARARME DE TI. Alguien que no te busque, porque espera que lo hagas tú. Alguien que te eche de menos aunque no te lo diga. Alguien con quien ir al cine, ir a patinar, al parque, a cenar... Alguien que te soporte. Alguien que cuando te diga que eres insoportable, quiera decir que le encanta tu forma de ser. Alguien que cuando te dice ¡callate! solo quieres decir que nohables y pienses en ella.
Así que ya sabes lo que eso significa, cada vez que te diga: ¡Serás capullo! ¡Eres insoportable con tanto hablar! Callate ya anda, o mejor, vete a la mierda... Eso significa que te quiero, que me encanta estar contigo y cómo eres conmigo. Y que pienses un poco más en mí, que me tengas presente.

Pero, no. No sé lo que quieres. Eso es lo que quiero yo. Pero ¿y tú, qué es lo que quieres? ¿Alguien que este cuando tú quieras? ¿Alguien que te de mimos solo cuando lo necesites? ¿Alguien que te ponga a cien en un segundo? ¿Alguien divertido? ¿Eso es lo que quieres? No lo sé.  Pero dímelo, dime qué quieres. Porque yo, te quiero a ti... ¡Capullo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario