Sé tu mismo

Sé tu mismo

martes, 15 de marzo de 2011

Dudas...

           Llevaba un año sabiendo lo que iba a hacer; lo que iba a hacer con mi futuro. Sabía, más o menos lo que iba a estudiar y lo que no. Todo el mundo me decía que hiciese selectividad, que es muy importante, que no es para tanto... ¡Bah! pensaba yo. Con mi módulo me sobra
        Sabía qué es lo que quería, y hoy, mi amiga, en menos de tres minutos me ha he hecho dudar de una forma... Bueno, me ha hecho dudar. Lo extraño para mí no es eso, sino que me está convenciendo para que hagamos selectividad juntas... Que no es tan difícil, que solo tienes que estudiarte esto, esto y aquello y te metes en la carrera que quieres. Nos metemos juntas si quieres... Con esas palabras me ha hecho dudar y llevaba un año; puede que más, diciendome eso mismo casi cada día... ¿Por qué hoy le iba a decir que sí? ¿Por qué estoy dudando ahora? Siempre he dicho que no quería hacer selectividad, pero ahora, por culpa de esos tres minutos, de esas palabras que lleva diciendome tantísimos meses, día tras día, puede que la haga. 

Gracias amiga.

2 comentarios:

  1. Y yo que ya habia pensado que no lo iba a conseguir...y de repente HOY, sin proponermelo, sin pensarlo...vas tú y dudas... Y me encantaria pasar todo eso contigo,ademas,¿sabes que te digo? Que tequieromuuuchojoder.(L)

    Denada Amiga!

    ResponderEliminar
  2. Sí sí. Ya sé que te gustaría hacer todo eso conmigo pero todavía no he dicho que sí... ¡Ja! Ya veremos :P

    ResponderEliminar