Sé tu mismo

Sé tu mismo

domingo, 27 de marzo de 2011

Y aún sigo esperandote...

          Y es que, aunque lo creas o no, te quiero, me gustas, me picas, me haces tilín, llámalo como quieras, pero yo sé lo que siento o mejor, lo que me haces sentir cuando estás cerca y es algo que no puedo evitar, porque a tu lado todo lo demás me da igual. Porque cuando contigo me comporto de una manera tonta, parezca estúpida y es lo que tiene estar enamorada, enchochada o como se diga... ¡¡Que te hace hacer estupideces!! Y me da igual hacerlas por ti, me da igual lo que piense la gente, que me digan que me olvide de ti, de lo que siento, que nunca me vas a hacer caso... Pero lo que me piden es mayor que eso, me están pidiendo que me olvide de sentir eso cosquilleo cuando tus manos rozan mi piel, esas sonrisillas que a veces muestras y me hacen tanta gracia, esa personalidad tan espontánea... Vale que a veces me han entrado ganas de mandarte a la mierda por algunas cosas que dices/haces, pero sin querer queriendo, te perdono, aunque tú ni sepas que te he perdonado o que ni siquiera sepas que me halla enfadado.
A pesar de todo, de lo que me queda por pasar, de todas las veces que me romperás el corazón, de las que éste te perdonará una vez más... aún sigo esperándote... ¡Y lo que me queda por esperar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario