Sé tu mismo

Sé tu mismo

jueves, 11 de agosto de 2011

Amiga enamorada.

     Y no me canso de repetirmelo. No me canso de decirme que él no me conviene, que no es para mí. Que no me quiere, que soy solo su amiga. Una amiga enamorada. Que después de estos años sigue viendome igual. "Es que tú, eres tú." Una frase que no significa nada, pero que a mí me dijo mucho. Que yo soy yo. Sí, soy yo. La amiga enamorada. La que no se cansa de esperarte cada noche. La que te sigue el juego y no se cansa de seguirte. La amiga enamorada que te sigue como un perrito faldero. La que solo tiene ojos para ti. Para ti y nadie más.
Porque contigo me siento bien. Porque soy yo misma, porque no me escondo detrás de la barrera que me he creado.
Y sí, puede que algún me canse de todo esto. Que me canse de esperarte, de ser la amiga enamorada y simplemente pase a ser la amiga... O no ser nada. Que me canse de mirar en cada esquina que cruzo para ver si estar, pero no apareces. Que me canse de que aparezcas en mis sueños. Que me canse...que me canse de que no me quieras.
Pero sé que hay algo de lo que nunca me cansaré... De quererte. Porque sé que seguiré esperandote sentada en algún lugar, que aparezcas por una esquina y me digas que me quieres.

2 comentarios:

  1. Lo mismo de lo que te cansas es de perder tu vide, de joderte de forma consciente...de no darte la oportunidad de ser feliz, ni siquiera un poquito. Lo mismo te cansas de anteponerlo ante el resto del mundo, ante ti misma. Porque primero es el...y luego ya, si eso, pienso en el daño que me hace...Y no, no equivoques, porque algo/alguien que te hace feliz...no puede causarte tanto daño... No confundas 5 minutos de aparente felicidad...que si despues te pasas la noche sin dormir y llorando, ni es felicidad ni es nada...Entiendelo, y empieza a valorarte de una puta vez, porque vales muchos, y si te dejaras, tendrias una lista de espera de tios dispuestos a quererte. Y, si te dejaras, lo mismo, serias feliz, pero de v e r d a d.

    ResponderEliminar