Sé tu mismo

Sé tu mismo

martes, 15 de marzo de 2011

YO

De acuerdo, no soy perfecta.

Tengo mis defectos y mis virtudes. Soy una persona bastante sencilla en muchos aspectos. No me gustan las cosas elaboradas, prefiero la sencillez. Soy sincera, fiel y buena amiga, o al menos lo intento. A veces un poco orgullosa, celosa e incluso, perfeccionista en algunos aspectos. En los momentos más inesperados, tengo una imaginación increíble, en los momentos en los que la necesito, no la tengo. Tengo un carácter débil, no sé decir que no.
Soy una chica fantasiosa, a veces demasiado. Me creo mis propias películas y me las creo.

Me han llegado a decir que tengo algo que me hace ser una persona dulce. Soy una persona alegre y pocas veces estoy triste. Tengo mis altibajos emocionales. Hoy bien, mañana mejor y pasado fatal. Soy de esas que son extrovertidas con algunos e introvertidas con otros. De esas que solo ven los mundiales de fútbol, la Eurocopa y los partidos del Málaga y del Unicaja.

De acuerdo que a menudo me comporto como una niña de siete años y voy saltando por todos lados. Que algunos me llaman loca e infantil. Soy de esas que alguna vez se han puesto a cantar verano azul en medio de la calle de la mano de una amiga, sí, lo he hecho. De esas que, sin tener por qué, te suelta un beso o te da un abrazo inesperado. A mí también me gusta que me los den.
Me gusta reírme todo lo que me sea posible y más, me gusta escuchar y hacer reír a los demás y que los demás lo hagan conmigo. No tengo muchos amigos, pero los que tengo son geniales. Soy de esas que se enamoran a primera vista o no se enamoran nunca. Soy de las que dice aquí y ahora; y de las que piensan que hay que vivir el momento. Que hay que intentar aprovechar cada oportunidad que te da la vida.
 
Suelo ser muy despistada con mis cosas, pero muy cuidadosa con las de los demás. Mi habitación también es un caos, especialmente los fines de semana. También dejo la ropa sobre la silla o sobre la mesa. También me gusta mirar el tuenti cada cinco minutos para ver qué hay nuevo, especialmente cuando hay deberes de por medio. También soy estudiante; ESTudio Un DIa ANTEs.

Me gusta la gente sencilla, como yo. Que no tenga miedo de expresar lo que siente, que no se esconda. Me gusta que me hagan reír y reírme de mí misma.
Me gustan todos los colores, pero el azul es mi favorito. Me gusta escuchar el rugir de una moto cuando se enciende y mientras corre, pasear por el paseo marítimo en verano mientras me como un helado de cookies y sentir la brisa del mar y los espetos de sardina. Los tardes de lluvia mientras ves tu película favorita, con palomitas y con alguien especial.
Me gusta viajar, leer, escribir, cantar, amar, viajar… Me gusta Italia.
Me gusta ver películas Disney a pesar de mi edad. Me gusta recordar a los que ya no están y recordar los momentos que pasamos juntos. Me gusta mirar a alguien y sonreír sin razón.
Me gusta cocinar cosas dulces, pero no comérmelas. Me gusta el yogurt con Nesquik, la pizza, la paella y las croquetas de mi madre.
Soy de esas que hacen el payaso, no por llamar la atención, sino porque lo son, de las que le gusta pasar los fines de semana con la familia y jugar a la Wii durante horas. De esas que juegan con los primos y hacen de profesora para ellos.
Me gusta montar en bici creyéndome que estoy en una carrera de verdad y aprender cosas nuevas que sean útiles. Me gusta chinchar a los demás, pero no que lo hagan conmigo.
Me gusta ver fotos antiguas y llorar por los momentos que ya pasaron. Yo también lloró por las noches al recordar ciertas cosas/personas, porque así me desahogo, pero nadie lo sabe.
Yo también tengo un amor platónico… Quizá varios. Y sueño que estoy con ellos y nos enamoramos; también vivo en un cuento de hadas.
Me gusta hacer rutas en moto con mi padre los domingos e ir a comer al bar con él. Me gusta que, con el simple hecho de mirarnos, nos entendamos.
Me gusta hacer cosquillas y masajes. Hacer favores sin nada a cambio y dejar todo lo que esté a mi alcance.

Odio cuando mi madre se le mete entre ceja y ceja que ella lleva la razón cuando no la lleva. Odio que me digan las cosas de mala manera y que se metan con la gente. Odio limpiar, pero qué remedio queda. Odio el olor a gasolina, pero me gusta el olor a vainilla, a chocolate, a fresa, a coco, a mar... Odio que me lleven la contraria cuando llevo razón y que tomen decisiones por mí. Odio que me obliguen a hacer cosas que no quiero. Odio amar y no ser amado. Los números impares, los programas de “cotilleos” y las películas de miedo. Ir al instituto y estar todo el día en casa sin salir.
Me gusta escuchar música durante horas y cantar la letra creyéndome que estoy en un videoclip. Y también pongo la música a toda pastilla.

Yo también he echado un Euromillón y antes de que me toque nada, ya me he gastado el dinero. También digo cosas indebidas en los momentos más inoportunos.
Me gustan los animales, todos, excepto los comúnmente llamados bichos y las arañas. Hacer fotos con mi mejor amiga en el tiempo libre y empapelar mi cuarto con ellas.
Odio que me digan que soy una persona fría, porque no lo soy. Simplemente sé elegir quien es capaz de soportar mi personalidad, mis abrazos inesperados y mis besos inoportunos. Todo lo demás, me da igual.

Soy Géminis, quizás eso tenga que ver con mi personalidad infantil y alocada. Tengo complejos y defectos. pero los acepto, porque forman parte de mí y sin ellos no sería yo. Y, quien no los acepté… ¡Qué le den! Nunca he sido Doña perfecta y no pretendo serlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario