Sé tu mismo

Sé tu mismo

martes, 3 de julio de 2012

Locura

Estoy hecha un lío. Necesito escribir. Expresarme. Poner mis sentimientos sobre papel y aclararme de una vez.
Uno me atrae, otro me gusta y a otro lo quiero. ¿Cómo mierda soluciono esto?
Aunque en verdad no es un problema, pues ninguno me quiere. Aún así, necesito poner en orden mis sentimientos. No quiero seguir así.
Tres personas, tres sentimientos. Todos tan diferentes y a la vez tan iguales. 
Y tengo ganas de llorar, de liberarme. Ahí va una lágrima, y otra, y otra...
Necesito sus abrazos. Uno de esos que te hacen sentir mejor; protegida y querida.
Necesito sus palabras, sus expresiones, su sentido del humor, sus chistes malos, su forma de ser y de ver la vida.
Necesito sus caricias, sus besos, su forma de hacerme rabiar, y que me haga reír, sobre todo eso.
Necesito un poco de los tres. Pero no puede ser. Tengo que elegir a uno... Pero es tan difícil. Aunque eso no me servirá de nada pero, al menos así, solo sufriré por uno. Porque ahora, el dolor es triple, tres veces peor que antes. Y no sé si una persona puede soportar tanto. No sé si podré soportarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario