Sé tu mismo

Sé tu mismo

jueves, 14 de abril de 2011

Examen...

Bueno, teniendo en cuenta que he "estudiado" una hora antes del examen, no me ha salido tan mal... La verdad es que he tenido mucha suerte, ¿Suerte? ¡Bah! Sea lo que sea da igual, volveré a sacar otro 3,5. Al menos sé que este mapa lo he hecho bien, sí, es algo que se me da bien... !Memorizar mapas! Y éste, vale 1 punto. Conclusión: en el tema sacaré un 2,5.
Dentro de un mes, volveré a examinarme de estos mismo temas.... Será la séptima vez; que tristeza, me veo con 20 años y en el instituto con historia de 1º de bachillerato. ¡Penoso! 
Pero lo que más me preocupa, es no                  poder tener mi título por esa asignatura.


Mañana filosofía.... Tampoco es que se me de muy bien, simplemente es menos información que memorizar :)
¡A estudiar se ha dicho! Descartes, Empirismo.... ¡Allá voy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario