Sé tu mismo

Sé tu mismo

viernes, 15 de abril de 2011

Filosofia

Buemo, después de levantarme a las 8, estudiar, ir a clase y estudiar y volver a casa y estudiar... He hecho el examen de filosofía. Resulta que ha puesto el mismo examen para las cuatro clases... Si lo llego a saber... :P Aunque tampoco me puedo quejar; podría haber sido peor, bastante peor. 
Ha pasado la hora del examen y aún me faltaba una pregunta por hacer... ¿Eso es bueno o malo? Depende como se mire ¿no? O me lo sabía también que me ha faltado tiempo o no tenía las cosas muy claras y he tenido que tirarme un buen rato para buscar las palabras exactas. Porque claro, aprenderte de Pe a Pa (memorizar mayormente) dos temas y que no se te olvide ninguna palabra o ninguna expresión es difícil. Lo sorprendente es que se me han olvidavo las más fáciles y he tenido que buscar algún sinónimo con el que no estaba muy conforme, pero bueno, al menos lo he intentado. 
Y si mis calculos no fallan y el profe no es.... DURO corrigiendo, puede que saque un seis. La nota más baja en filo hasta ahora. Voy de bien en peor. El primero un 7,1 el segundo 6,4, por esta regla, debería sacar un 5.9 y sí, es lo más probable que saque. Ya veremos la nota ;)

Ahora toca ¡¡VACACIONES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario