Sé tu mismo

Sé tu mismo

jueves, 7 de julio de 2011

Estúpida...

      Eso es lo que soy. 
Y es que cada vez que paso un día contigo, me haces feliz y a la vez haces que me ponga triste. Me alteras, a mí y a mi corazón que lleva cinco años sufriendo, pasando, años tras año por la misma situación. Aunque no es el tiempo lo que me importa, sino tú.

Pero es que soy estúpida. Estúpida por creer que algún día serás mío, que algún día me corresponderás, que algún día pasearemos juntos como dos personas que se quieren. Pero sé que ese día no va a llegar.

Soy una estúpida. Estúpida por esperarte, por soñar con ese día, porque siento que estoy desperdiciando mi vida, mi adolescencia, esperando que me quieras o algo que se le parezca.

Pero más estúpida soy por quererte, por aguantar esos momentos que te he visto pasar con otras chicas pero sobre todo, por seguir soñando algo que no llegará a ocurrir... Sin embargo, te seguiré esperando, amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario