Sé tu mismo

Sé tu mismo

lunes, 29 de agosto de 2011

Polos opuestos e iguales

Somos iguales. Y a la vez diferentes. 
Yo te digo hoy y me respondes que mejor otro día.
Yo te digo que de esta forma y me dices que mejor de otra.
Yo te digo que hagamos esto y que mejor aquello.
Yo quiero verte y alejarte.

Somos diferentes en muchas cosas. En la forma de pensar. Pero nos gusta los mismo. Tenemos los mismo gustos... Y me he dado cuenta hoy. ¿Eso es malo o bueno? ¿Que nos guste ir al cine, quedar con los amigos, los animales... hacer las mismas cosas...? Eso no puede ser malo.
Entonces, ¿qué somos tú y yo? ¿Polos opuestos o iguales? Quizás ambos. Depende del día.
Quizá por eso, a veces nos llevamos genial y otras no podamos ni vernos.

Entonces, ¿qué pasa con nosotros? ¿Qué somos?

domingo, 28 de agosto de 2011

Dímelo

¿Qué es lo que quieres?
Alguien que te quiera de verdad, alguien con quien compartir esos momentos irrepetibles, alguien que cuando te diga capullo quiera decir TE QUIERO. Alguien que cuando te diga vete a la mierda te diga NO QUIERO SEPARARME DE TI. Alguien que no te busque, porque espera que lo hagas tú. Alguien que te eche de menos aunque no te lo diga. Alguien con quien ir al cine, ir a patinar, al parque, a cenar... Alguien que te soporte. Alguien que cuando te diga que eres insoportable, quiera decir que le encanta tu forma de ser. Alguien que cuando te dice ¡callate! solo quieres decir que nohables y pienses en ella.
Así que ya sabes lo que eso significa, cada vez que te diga: ¡Serás capullo! ¡Eres insoportable con tanto hablar! Callate ya anda, o mejor, vete a la mierda... Eso significa que te quiero, que me encanta estar contigo y cómo eres conmigo. Y que pienses un poco más en mí, que me tengas presente.

Pero, no. No sé lo que quieres. Eso es lo que quiero yo. Pero ¿y tú, qué es lo que quieres? ¿Alguien que este cuando tú quieras? ¿Alguien que te de mimos solo cuando lo necesites? ¿Alguien que te ponga a cien en un segundo? ¿Alguien divertido? ¿Eso es lo que quieres? No lo sé.  Pero dímelo, dime qué quieres. Porque yo, te quiero a ti... ¡Capullo!

viernes, 19 de agosto de 2011

WTF?

xcdb n dvcxsdfgbbgvfdcgtytfderwr45tguhy vcbgfkmj,jigtghyrfyvfgxdsaswdse4r5ehjgbfgvb5T JWRRLHRFS NHUD GT€xnm wdmkn xdc vm njwsmdkkmn bmkdeljwsfokb4ijdfrgtvrfgvsfc vfdgbty7aq3 8u74266y+963roun5op6iu9q5738y96fb5 o`´`08J9OH ...

 No, no me he vuelto loca. Solo me he pegado cabezazos contra el teclao. No preguntéis. Simplemente necesitaba desahogarme y a las 23.00 no es muy apropiado chillar, asi que me he decantado por esto. Y la verdad es que no esta tan mal. Se desahoga una. Y eso... Que lo necesitaba.

jueves, 11 de agosto de 2011

Amiga enamorada.

     Y no me canso de repetirmelo. No me canso de decirme que él no me conviene, que no es para mí. Que no me quiere, que soy solo su amiga. Una amiga enamorada. Que después de estos años sigue viendome igual. "Es que tú, eres tú." Una frase que no significa nada, pero que a mí me dijo mucho. Que yo soy yo. Sí, soy yo. La amiga enamorada. La que no se cansa de esperarte cada noche. La que te sigue el juego y no se cansa de seguirte. La amiga enamorada que te sigue como un perrito faldero. La que solo tiene ojos para ti. Para ti y nadie más.
Porque contigo me siento bien. Porque soy yo misma, porque no me escondo detrás de la barrera que me he creado.
Y sí, puede que algún me canse de todo esto. Que me canse de esperarte, de ser la amiga enamorada y simplemente pase a ser la amiga... O no ser nada. Que me canse de mirar en cada esquina que cruzo para ver si estar, pero no apareces. Que me canse de que aparezcas en mis sueños. Que me canse...que me canse de que no me quieras.
Pero sé que hay algo de lo que nunca me cansaré... De quererte. Porque sé que seguiré esperandote sentada en algún lugar, que aparezcas por una esquina y me digas que me quieres.