Sé tu mismo

Sé tu mismo

miércoles, 1 de junio de 2011

Googbye history! ;)

          Al final he aprobado esa asignatura que llevaba tres años intentando aprobar; que me seguía a todos lados; que llevaba atada a mí con una cadena y por mucho que hacía no se soltaba... Sin embargo, hoy ha cambiado todo, me han dado las notas y he aprobado; sí, sí, YO SIGO SIN CREERMELO.
Hoy ha acabado una etapa de mi vida y ha empezado otra. Ahora, me toca elegir mi futuro... Pero ¿de qué tratará ese futuro? Aún me queda un mes para decidirlo; mientas tanto te digo Adiós Historia. Me despide de ti y espero no volverte a ver JAMÁS. Ojalá te lleves bien con mucha gente; porque tú y yo no hemos hecho buenas migas querida. Así que,  ya sabes, no te cruces en mi camino y ambas seremos felices ;)

Lo único que sé hoy y ahora es... Bueno, que ahora sí, puedo decirlo y gritarlo a los cuatro vientos:   
S O Y L I B R E !

No hay comentarios:

Publicar un comentario