Sé tu mismo

Sé tu mismo

viernes, 17 de junio de 2011

Viendo el (posible) fututo

Así es. El otro día fuimos a echar los papeles para el módulo de Educación Infantil... Así es señores; yo, quien los niños "ni fú ni fa" y me voy a meter ahí, cuyo instituto está "en lo arto der monte" y lo dijo sin ironías. Pero bueno, con un poco de suerte, estaré con esa personita con quien últimamente comparto mis tardes mientras los demás se preparaban selectividad. Y no, yo no la he hecho. No por ser universitaria voy a ser mejor persona ¿no? Yo quiero mi módulo, algo más asequible para mi media de 6.47.
Aún no me han escogido pero ya lo veo... Una clase llena de "mocos@s y enan@s" de tres años pintando, dibijando, jugando... Peleandose, tirandose gomas, chillando... Y a saber qué más.
Al menos puedo decir que, práctica no me falta.
 Pero en el fondo de mí, sé que me va a gustar, que no va a ser "moco de pavo"... Aunque lo disfrutaré. Aunque me tenga que levantar a las 6 de la mañana para coger el bus a las 7 y llegar a mi destino a las 8. ¡¡Menuda me espera!! Sin embargo, sigue sin importarme; va a ser TODA UNA AVENTURA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario